GRACE CHURCH ESPAÑOL

Luis Fernando Olivieri-Robert, M.A. Aceptó a Jesús a los doce. Fue maestro escolar y profesor de la Universidad de Puerto Rico y otras instituciones desde 1984 hasta 2001. Desde el 2002 labora con City of Raleigh y con Durham Technical Community College; Ha sido parte de equipos misioneros de capacitación en Cuba, Venezuela y los Estados Unidos. Ha publicado 'Mujeres entre mundos' (2009), y’ No sólo de pan’ (2011). Posee formación teológica del Seminario Gordon-Comwell. Es atleta master de pista y campo.

Nora A. Herrera-Olivieri , M.D. Aceptó a Jesús a los nueve años. Médico Cirujano graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México; Certificada en Gerontología de la Escuela Salud Pública, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico, y estudios en Teología, Liderazgo, Consejería y Evangelización del Seminario Teológico Bautista Mexicano. Es educadora en salud, gerontóloga, y conferenciante en Puerto Rico, México y Estados Unidos. Ha publicado el libro Toque de Gracia (2009). Es atleta master de pista y campo.

Han servido en el ministerio por más de treinta años.  Desde el 2004 coordinan el ministerio en español de Grace Church.  Sirven como capellanes para los Durham Bulls del beisbol triple A. Desarrollan ministerio con adultos mayores en Durham y Chapel Hill. Son padres de Quauhtli y Patricia, ambos ya casados. Tienen una nieta, Dayana.

 

 

Horario dominical:
11:15am – 12:15pm: mensaje interpretado
12:30-2pm: culto en español (Bendecidos para Bendecir)
2pm-5pm: ministración y convivencia

Grupos de apoyo y crecimiento:
Hombres con Propósito; Mujeres de Fe; Instituto Bíblico Gracia; Grupos de Vida (7:45pm- martes y jueves en Chapel Hill; 7:45pm- miércoles en Durham)

Luis F. Olivieri-Robert  y  Nora Herrera Olivieri  
gracelatino@gracelife.com

Facebook- Grace Church Español